WOMENSHEALTHZONE.ORG

  About Us  |  Policy  |  Contact
Nolvadex

El cáncer de mama es un tumor maligno de la mama, lo que conduce en algunos casos a la muerte del paciente. El tratamiento oportuno y el tratamiento para aumentar las posibilidades de recuperación.

Comprar Nolvadex

comprar nolvadex

La etapa de la enfermedad
Es importante determinar en qué etapa de la enfermedad debido a que el tratamiento dependiendo de la etapa diferente. La primera etapa del cáncer de mama se manifiesta en la forma de un sello que no es más grande en diámetro de 20 mm. La intoxicación no es. Las metástasis no detectadas. Si buscas ayuda en esta etapa de la enfermedad, las posibilidades de las mujeres en la recuperación de alta.

La segunda etapa se detecta cuando el tumor es de 50 mm, encontrar la metástasis regional de ganglios axilares. El pronóstico de recuperación es positiva, si no a la de inicio y la hora de tratar esta etapa.

Tercer tumor de más de 50 mm, la propagación del cáncer a los huesos y los órganos internos. El pronóstico de recuperación es desfavorable, ya que las metástasis complicar la lucha contra la enfermedad.

En la cuarta etapa de resultados estado del cuerpo a la embriaguez, pérdida repentina de peso, falta de apetito. El sistema inmunitario está debilitado, debido a que este metástasis impresionar a gran escala del cuerpo. La recuperación en este caso es del 10%.




Los síntomas de la enfermedad
El cáncer de mama síntomas pueden ser:

  • denso tumores de las glándulas mamarias, que a la palpación no es doloroso;
  • cambiar el contorno y la forma de la mama;
  • la piel de la mama se vuelve arrugada y dibujada;
  • molestia o dolor en un pecho;
  • hinchazón de los pezones;
  • la secreción mezclado con la sangre por el pezón;
  • ganglios linfáticos inflamados en ese lado, lo que afectó el pecho.
  • como todos los otros de la enfermedad, el cáncer de mama tiene cuatro etapas en su desarrollo;
  • elija dosis : 10 mg , 20 mg.

Drogas de nueva generación

En los últimos años, los oncólogos para el tratamiento de cáncer de mama comenzó a aplicar una nueva generación de drogas, que se producen sobre la base de la sustancia de fulvestrant. El fulvestrant es un representante de una nueva clase de anti-estrógeno medicamentos que tienen un efecto inhibitorio sobre la proliferación de las propiedades de los estrógenos.

El fulvestrant tiene un impacto directo sobre los receptores de estrógeno en la superficie de las células cancerosas. El fármaco se une a estos receptores, proporcionando a la acción de bloqueo. En este sentido, los estrógenos no son capaces de afectar a las células tumorales mediante la prevención a partir de la división y por lo tanto la muerte.

Estados unidos de América dio permiso en el año 2002 para el uso de fulvestrant como una terapia adicional en el tratamiento de hormoneproducing de cáncer de mama con metástasis en mujeres en postmenopausia.

Los estudios han demostrado la baja toxicidad de los preparados sobre la base de fulvestrant. Junto con esto, la calidad de vida de los pacientes con cáncer de mama que reciben tratamiento con los medicamentos sobre la base de fulvestrant mucho mejor en contraste con los pacientes tratados con otros anti-estrógeno de las drogas.

Científicos de la Universidad de Minnesota, centrándose en estudios recientes se llegó a la conclusión de que las drogas sobre la base de fulvestrant tener una acción eficaz en el tratamiento de la recurrencia de cáncer de ovario epitelial. Centrándose en los datos obtenidos, los investigadores llegaron a la conclusión de que los mecanismos de desarrollo de la recurrencia de cáncer de ovario epitelial similar con cáncer de mama.

Para una explicación más detallada de la similitud de los mecanismos de desarrollo de estos dos tipos de cáncer, los científicos tendrán que realizar estudios más detallados al perseguir los métodos de tratamiento. En el futuro, los investigadores esperan resolver muchos problemas difíciles en lo que concierne al tratamiento de cáncer de mama y de ovarios.

Contraindicaciones:

individual intolerancia a los componentes, embarazo y lactancia. Con precaución se receta para pacientes con diabetes, enfermedades oftalmológicas, insuficiencia renal, trombosis. Así como la leucopenia y el uso de anticoagulantes indirectos.

Un par de palabras acerca de la terapia hormonal

La terapia Hormonal del cáncer de mama es también un relativamente suaves, el método de tratamiento. La esencia del método es para bloquear los receptores de estrógeno o la supresión de la síntesis de las hormonas sexuales femeninas, ya que a menudo se convierten en el principal carcinógeno factormore el desarrollo de cáncer. Para protegerse de los efectos negativos de estrógeno puede ser el uso de la cirugía. Para ello, los médicos realizan una ooforectomía (extirpación quirúrgica de los ovarios, ya que el ovario es la fuente principal de las hormonas femeninas.

La terapia hormonal

Gormonoterapii hace más de 100 años, se observó que el desarrollo y el crecimiento del tumor en esta enfermedad es dependiente de la función ovárica. Las hormonas que producen, no sólo contribuyen a la regulación de la actividad normal de la glándula mamaria, pero también puede provocar el desarrollo de tumores.

Basado en esta teoría, practicado operaciones en las que, junto con la eliminación de las glándulas mamarias se hizo de la ooforectomía. Sin embargo, un tratamiento para el cáncer no siempre conducen al resultado deseado.

Recientemente, los científicos han descubierto que una respuesta positiva a la eliminación de los efectos de los estrógenos y la progesterona, no puede dar a todos los pacientes. Sólo el 30-40% de las células tumorales fueron detectados albuminosa sustancias receptores, permitiendo que la respuesta a la influencia hormonal dar el crecimiento y la progresión del proceso patológico.

La apertura de ahora se abre el camino para el desarrollo de nuevos fármacos. Algunos de ellos pueden bloquear los receptores (tamoxifeno), mientras que otros suprimir la producción de estrógeno (femara, aromazin).

A pesar de esto, en algunos países y clínicas todavía tratar con extirpación de los ovarios para la detección y tratamiento del cáncer de mama. Para las mujeres jóvenes que están en edad de procrear esta intervención no es siempre justificada, ya que los conduce a un estado irreversible de la menopausia. Debo decir que los medicamentos para suprimir la función ovárica también dar lugar a violaciones del ciclo y de la falta de la menstruación, pero no es la reversibilidad del proceso.

Tamoxifeno

Antiestrógeno de drogas con propiedades antitumorales. El tamoxifeno es la forma de la tableta de la liberación del ingrediente activo es el citrato de tamoxifeno. Auxiliar ingredientes son: calcio dihidrógeno fosfato, lactosa, dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio, povidona y otros.

Después de la ingesta de rápida absorción, la concentración máxima en plasma se observó dentro de 4-7 horas (cuando se utiliza en dosis única). El grado de unión a las proteínas del plasma sanguíneo – 99%. Se metaboliza en el hígado, se excreta en las heces y la orina.

Acerca de la cura para el cáncer de mama

En la aplicación de la droga debe tomar en cuenta el hecho de que las pastillas para aumentar el riesgo de embarazo, la cual está contraindicada durante el tratamiento. Por lo tanto, durante el tratamiento es importante el uso de hormonales o de la mecánica de anticonceptivos. Durante el tratamiento del cáncer, las mujeres deben someterse a exámenes ginecológicos regulares. Si el manchado de la vagina o el sangrado, las pastillas de parada.

El 20% de los tumores malignos que se diagnostican en mujeres que tienen cáncer de mama. El cáncer es una enfermedad que cada año más y más generalizada y más joven. Antes de que el cáncer de mama se diagnostica principalmente en las mujeres de más de cuarenta años. Ahora hay casos de la enfermedad en mujeres de treinta años. En este sentido, existe una creciente demanda de la droga para el cáncer de mama. Cómo para seleccionar un tratamiento de drogas de la estrategia, que elige al médico, y por tanto en la elección de los fármacos está influenciada por la condición de los receptores del cuerpo de la gran mujer.

Los oncólogos hay dos tipos de tumores: el Primer tipo ERTS-positivo. El tumor se ha receptores de la hormona de estrógeno. En tal situación, las células cancerosas crecen activamente, e incluso debido al hecho de que reciben un suministro constante de la hormona estrógeno. Se promueve, no sólo un rápido crecimiento, pero también activa la reproducción de las células. El segundo tipo Si el tumor es del segundo tipo, pero se asignan a los medicamentos que se llama anti-estrogénicos.

Es el tamoxifeno, Herceptin y otras drogas que bloquean hormonal recetas en el tumor en sí. Mediante el bloqueo de las hormonas, el tumor se ralentiza su crecimiento. En la práctica médica, los medicamentos son llamados moduladores selectivos del receptor de estrógeno (SERM). Si bien estos medicamentos son para malignidad, es relativamente seguro. Algunos científicos creen que en el futuro nos encontrará los medicamentos que no sólo lento el crecimiento de las células cancerosas, pero también conducir a su destrucción.

Importante! Sólo después de un exhaustivo examen, confirmar el diagnóstico y determinar la etapa de su cáncer, su médico puede recetar ciertos medicamentos para el cáncer de mama. En las primeras etapas, hasta llegar a la metástasis es la mastectomía radical: extirpación de las glándulas mamarias, el tejido adiposo alrededor de los ganglios linfáticos.

El tratamiento médico es necesario un gran volumen, si el tumor se hace metástasis. Los médicos a recetar medicamentos que actúan fuertemente, pero le permiten lograr la remisión de la enfermedad. La terapia hormonal a menudo implica la administración de drogas naturales, las hormonas estrógeno. Suprimen la función adrenal. La terapia debe durar varios años sin descanso. Si la terapia ha sido interrumpida, empezar de nuevo. Importante! Los principales factores de riesgo que contribuyen al desarrollo de la enfermedad es la herencia, la enfermedad de la tiroides, el aborto y la tarde en el embarazo, no de nacimiento, a lo largo de la vida, de la mama, la presencia de tumores benignos.

Durante la quimioterapia, los médicos el uso de estos fármacos como agentes citotóxicos. Es de fármacos contra el cáncer de mama, que es capaz de bloquear la proliferación celular. Determinados medicamentos que el médico prescribe sólo después de llevado a cabo investigaciones adicionales. A los 0, 1 y 2 de la etapa drogas pueden incluso no ser nombrado. En tal situación, es importante llevar a cabo rápidamente la cirugía y tratar de deshacerse del tumor.

Después de la operación se asigna siempre a la terapia de radiación. Ya hay médicos pueden recetar píldoras más dependiendo del estado de los pacientes y el riesgo de recaída. Una cosa está clara, para prescribir la medicación de cáncer de mama en sí no va a funcionar. Sólo después de la realización de las pruebas complementarias y la confirmación del diagnóstico, la determinación de la extensión del cáncer, la localización y el tamaño del Zapato puede asignar algunas pastillas. Por otra parte, las pastillas no son la única y fundamental forma de tratamiento, sino más bien una medida adicional en el tratamiento.