WOMENSHEALTHZONE.ORG

  About Us  |  Policy  |  Contact
Clomid

Toda mujer quiere tener y dar a luz a un niño. Este evento esperado por mucho tiempo, quiere experimentar y sentir cualquier. Y este sueño es tan real y cercana, que a veces creemos que no puede hacer frente a algún problema. Y se cierran cuando tratando de quedar embarazada, entendemos que la nada no es fácil. Y resulta que para mantener en sus manos la tan esperada tesoro, tener que soportar una molestia: examen, diagnóstico, consulta, tratamiento.

Comprar en línea Clomid

comrar clomid

Hasta la fecha, el mercado farmacéutico puede ofrecer un gran número de medicamentos para la fertilidad para las mujeres que a veces se pierden. Pero ya que usted fue al médico, que será de ayuda. Sin embargo, con el fin de ser inteligente, usted debe saber que los medicamentos básicos para la infertilidad que recomiendan y utilizan a menudo:
Clomid – este medicamento está considerado como el más famoso y eficaz y en los estantes de las farmacias para 25 años. Generalmente se prescribe para las mujeres con problemas de infertilidad debido a la ausencia de la ovulación, e incluso si no hay menstruación durante seis meses. Clomid estimula la producción de estrógenos en el nivel bajo, y disminuye a un nivel elevado. Cuando se utiliza en pequeñas dosis estimula la ovulación. Si se inicia el tratamiento, el curso regularmente debe someterse a examen por parte de un ginecólogo.

En la actualidad, el quinto de la familia se enfrenta a este problema, tales como la infertilidad. Por supuesto, se puede dar, gritar en una almohada y se aplican al cuerpo de la tutela y de la tutela para la adopción de niños. Pero, por otro lado, puede competir. Primero habla con tu pareja, sentarse en la mesa de negociación y a pensar acerca de cómo abordar este problema. En segundo lugar, encontrar un buen médico, un especialista en esta área que le ayudaría con la situación. Esto puede ser debido al estrés y los nervios en su vida, entonces usted sólo tiene que tomar una vacaciones y pasar con sus seres queridos, para relajarse y olvidar.

Este medicamento aumenta la probabilidad de embarazos múltiples. Aproximadamente el 70% de las mujeres que tomaron este medicamento comienzan a ovular y la mitad de ellos quedó embarazada. Pero la mayoría de los embarazos que he tenido después de la aplicación de tres ciclos. Sin embargo, hay efectos secundarios de su uso, a pesar de que no son tan graves. Náuseas, dolor de cabeza y la sensación de hinchazón.



En este artículo se puede leer las instrucciones de uso de la droga Clomid. Opiniones de los visitantes del sitio - los consumidores de esta droga, así como las opiniones de los médicos de especialistas en el uso de Clomid en su práctica se presentan. Una petición grande activamente añade tus comentarios sobre la droga: ayudado o no de ayuda de la droga para deshacerse de la enfermedad, cuáles fueron las complicaciones y efectos secundarios, tal vez no indicadas por el fabricante en la anotación. Clomid análogos en la presencia de disponible análogos estructurales. Uso para el tratamiento de la infertilidad y la estimulación de la ovulación en mujeres con disminución de la función ovárica, así como durante el embarazo y la lactancia.


Indicaciones para la inducción de la ovulación

En algunas mujeres la ovulación se produce rara vez, o nunca llega. Es un factor endocrino de la infertilidad. Acerca de la infertilidad decir en el caso de que una pareja casada durante un año regular, al menos una vez en tres días, una relación íntima, no protegido, y la concepción no se produce. Esta es una indicación para el examen de ambos socios.

En el sexo femenino, aislado y la infertilidad masculina. En este caso, la estimulación de la ovulación con el uso de drogas farmacéuticas, en particular Clomid, nada. Además, este método de tratar la infertilidad no es aceptable para la ligadura de trompas, útero, inmune a la infertilidad. Con el fin de decidir si se ha de resolver para estimular el proceso de la ovulación drogas (Clomid), una mujer debe someterse a un examen exhaustivo. La estimulación de la ovulación está indicado para la menstruación irregular, que se llama "la anovulación". También debe visitar especialista en fertilidad y masculina para la exclusión de la infertilidad masculina.

El examen antes de la ovulación

Antes de la cita de estimulación de la ovulación es necesario llevar a cabo algunas pruebas para determinar el estado de salud de las mujeres. También mediante el uso de pruebas adicionales para determinar qué método es posible estimular la formación de folículos, y no hay contraindicaciones para el uso de drogas.

Luego concluir:

  • ¿cuál es el plan de tratamiento aceptable;
  • cuál es la dosis de los fármacos (Clomid) puede ser recomendada para el tratamiento;
  • si usted necesita de terapia avanzada;
  • adecuado para la estimulación de la Clomid.
En primer lugar, para excluir de la infertilidad por factor tubárico verificar la permeabilidad de las trompas de falopio. Si la obstrucción es Clomid y otras drogas – progestina, no conducirá al resultado deseado.

Historia:

Clomid comenzó a ser utilizado como un fertilidad de la medicina en la década de 1970, en los Estados unidos. Ahora esta droga es ampliamente conocido y fuera de los Estados unidos. Ahora está disponible bajo los nombres de: clomid, serophen, seafar, omifin, pergotime, hanafin, Bynum, Closter, ovomit y clostilbegyt.

Formas de producto:
Clomid por lo general viene en forma de tabletas de 50mg.

Seguridad:

Algunos pacientes que han utilizado clomid, habló sobre la visión borrosa y otras alteraciones visuales tales como los puntos ciegos y a parpadear. Estos síntomas por lo general ocurren en altas dosis y el uso a largo plazo y a menudo desaparecen después de un par de días. Ha habido casos de prolongada alteraciones visuales. Cuando se toma clomid que debemos ser prudentes a la hora de conducir y operar maquinaria pesada. Si experimenta estos síntomas, debe interrumpir el tratamiento y someterse a un examen médico.

La información de lo que ayuda Clomid:

Clomid es un fármaco que pertenece al grupo de los estrógenos o progestágenos. Se utiliza en los escasos y raros de la menstruación o amenorrea. Otra indicación para la receta de la Clomid es una mujer de la infertilidad causada por trastornos endocrinos, lo que llevó a una falta de ovulación.

La estimulación de la ovulación se llevaron a cabo diferentes drogas, sin embargo. Los médicos inicialmente el Clomid, o sus análogos (Klostilbegit, Serafín, el Clomifeno o Ovitrel). Las drogas son la estimulación directa que conducen a un aumento de la síntesis de las hormonas que estimulan a los ovarios. El ingrediente activo de este medicamento es de clomifeno. Clomid está disponible en tabletas que contienen cincuenta miligramos de citrato de clomifeno. Están Envasados en blisters de diez cada uno y una caja contiene diez konvolut.

La principal acción farmacológica de las drogas Clomid – anti-estrógeno. Bloquea los receptores de estrógeno localizado en el hipotálamo y los ovarios. Aumenta la secreción de gonadotropinas hipofisarias (FSH y LH), la cual estimula la maduración y la actividad endocrina del folículo. La consecuencia de esta acción es la estimulación de la ovulación y el aumento de las concentraciones de estradiol en la sangre.

Clomid es indicado para enfermedades tales como la infertilidad causada por la secundaria disminución de la función ovárica, que es principalmente debido a eje hipotálamo-hipófisis trastornos.

Contraindicaciones para la prescripción Clomid son las enfermedades y el estado de las mujeres:
• neoplasia o insuficiencia de la función de la hipófisis;
• renal severa e insuficiencia hepática;
• quiste en el ovario;
• sangrado uterino de origen desconocido;
• el embarazo.

Para determinar la permeabilidad de las trompas de falopio, el uso de tales métodos de diagnóstico.

1. El metrosalpingography, que es un método no quirúrgico en el cual un fin de realizar un diagnóstico de x-ray. Tiene la desventaja de las mujeres en los órganos reproductivos están expuestos a exceso de radiación alta carga.

2. Ultrasonidos metrosalpingography. Es un moderno método de comprobación de la permeabilidad de las trompas, que es rápido e indoloro y rápido. Se realiza después de la menstruación en el ambulatorio. Para ver las trompas de falopio, su a través del canal cervical está lleno de agente de contraste. Médico de diagnóstico funcional ve el contorno de la cavidad uterina, la condición del endometrio, la presencia de fibromas uterinos y los folículos. Mira si el nivel de líquido en la cavidad peritoneal, ¿cuáles son los contornos de las trompas de falopio, su ubicación.

3. Para confirmar el diagnóstico asignado endoscópica de la laparoscopia. Está indicado cuando el tubo se sujeta de las adherencias en la cavidad abdominal. Durante la operación, la disección de las adherencias y la restauración de la permeabilidad de los tubos.

Si las trompas de falopio es difícil, la estimulación de la ovulación no es prescrito y Clomid no se aplica, como en este caso, aumenta el riesgo de embarazo ectópico.

Indicaciones para el uso

    Clomid fue desarrollado para:
  • La estimulación de la ovulación en mujeres con ciclo anovulatorio
  • La eliminación de la amenorrea causada por la producción insuficiente de la hormona gonadotropina
  • Tratamiento de la deficiencia de andrógenos en los hombres y oligospermia
  • Diagnóstico de las causas de la alteración de la gonadotrópica funciones del cerebro, la glándula pituitaria).

Además, Clomid se utiliza activamente en el culturismo y los deportes para normalizar el cuerpo del trabajo en la producción de las hormonas endógenas después de un curso de esteroides. Tal uso no es proporcionado por los fabricantes de la droga, y es el resultado de la experiencia personal de los hombres que participan en la construcción del cuerpo. Por lo tanto, algunos de los médicos serán capaces de aconsejar y prescribir un remedio para este propósito.

La composición de la preparación

El contenido de la sustancia activa de citrato de clomifeno en una tableta de Clomid 50 mg.

Médicos de la propiedad

El componente activo de Clomid citrato de clomifeno, que pertenece al grupo de antiestrogénico agentes. Uso en pequeñas dosis conduce a un aumento de la producción de gonadotropinas: la prolactina y con hormonas folículo estimulante y luteinizante acción, lo que contribuye a la ovulación.

Si el cuerpo de estrógeno de contenido es bajo, Clomid tiene un moderado efecto estrogénico, y en el caso de alto contenido antiestrogénico. El tomar grandes dosis activa la producción de gonadotropinas.

Clomid vs Clomifeno

El examen de ultrasonido de los órganos reproductivos, junto con metrosalpingography, incluido en el complejo de estudios en la víspera de la estimulación de la ovulación. Este estudio fue llevado a cabo dos veces al mes: en primer lugar, durante la menstruación, y, a continuación, a los veinte días del ciclo menstrual. Sin este estudio, Clomid no está prescrita.

Un estudio obligatorio antes de la ovulación es un ERROR de la prueba. Con su ayuda evaluar la piscina de los folículos pilosos, es decir, la reserva ovárica. Hacerlo durante el examen de ultrasonido, que es más informativo cuando se utiliza el sensor vaginal. Si el tamaño de los ovarios es insuficiente, la intensidad de la corriente en el mismo se reduce, lo que significa que la reserva ovárica es desfavorable para la concepción.

Debido a que la ovulación depende de los niveles y proporciones de las hormonas, la obligatoriedad del estudio es la determinación de sus niveles en el suero.

Examinar el contenido de tales hormonas:

  • 1. La hormona folículo estimulante (FSH). Las muestras de sangre pase en el cuarto día del ciclo menstrual.
  • 2. La hormona luteinizante (LH). Este análisis se lleva a cabo en el cuarto día del ciclo. Si el nivel de FSH y LH en la sangre es insuficiente, recetar medicamentos que los contienen.
  • 3. La prolactina, que es sintetizada por la glándula pituitaria. La sangre de alquiler en cualquier día del ciclo menstrual.
  • 4. El Estradiol es la más activa de las hormonas sexuales femeninas, que se producen en el ovario. De sangre para determinar la concentración de pasar desde el cuarto hasta el séptimo día del ciclo menstrual.
  • 5. Los andrógenos, que son hormonas sexuales masculinas. Hiperandrogenismo es una de las causas de las enfermedades endocrinas de la infertilidad.
  • 6. Las hormonas tiroideas, que afectan a la foliculogénesis. Ellos están explorando cualquier día del ciclo menstrual.

Clomid. La estimulación farmacológica de la ovulación

Clomid tiene ese efecto secundario:
• dolor de cabeza, mareo;
• disfunción autonómica, que se manifiesta por las mareas;
• náuseas;
• reducción de la calidad de la visión;
• ovarios poliquísticos.

Con el propósito de la estimulación de la ovulación el primer ciclo dura cinco días. La dosis es de cincuenta miligramos. Si la ovulación se produce, entonces no hay necesidad de aumentar la dosis en los siguientes ciclos de tratamiento. Si la acción no se produce, no antes de treinta días después de la primera administrado segundo de cinco días de ciclo de tratamiento. Clomid se toma en una dosis de cien miligramos diarios.

Si es necesario, designar a una tercera parte del mismo ciclo de tratamiento con el medicamento Clomid. Si usted no va a ovular, el uso continuado de este fármaco para el tratamiento de la anovulación no se considera adecuado. Entonces tenemos que encontrar otras formas de tratamiento de la infertilidad. Después de la estimulación de la ovulación con Clomid a menudo la maduración de varios folículos y el embarazo múltiple se produce.

Para el éxito del tratamiento de la infertilidad, el médico debe elaborar un Protocolo de estimulación de la ovulación. Cada mujer requiere un enfoque individual para el tratamiento de la enfermedad.

El Protocolo debe ser tomada en cuenta matices:
• los resultados del estudio;
• la edad de los cónyuges;
• la duración de la ausencia de embarazo;
• el medicamento correcto.

No es siempre la estimulación de la ovulación conduce a la gestación espontánea. A veces, después de lo que es necesario recurrir a técnicas de reproducción asistida. Especialista, en este caso, debe elegir la forma de fertilización: ICSI, o el uso de la fertilización in vitro. Sin embargo, en algunos casos, por ejemplo, en la ausencia del útero, obtenidos como resultado de la estimulación con Clomid, el huevo puede ser utilizado para la planificación del embarazo en una madre de alquiler.

En ese caso, cuando para el tratamiento de la infertilidad uso clomid, la condición de los folículos es controlado por la ecografía. Sólo cuando el tamaño del folículo dominante alcanza los veinte milímetros, se administra la hormona Gonadotropina Coriónica humana. Esta es la hormona del embarazo. Su concentración en la sangre comienza a salir inmediatamente después de la ocurrencia de un embarazo.

Después de que la HCG, después de cuarenta y ocho horas de la ovulación. Luego, el médico planes para el combate. Coito debe tener lugar todos los días hasta el fin del período de ovulación. Si llega a buen término su embarazo, confirmado por ecografía y la determinación de HCG, se prescribe la progesterona para equilibrar las dos fases del ciclo menstrual y a mantener el cuerpo de color amarillo de los ovarios.