WOMENSHEALTHZONE.ORG

  About Us  |  Policy  |  Contact
Diflucan

El ingrediente activo de este medicamento – fluconazol no es un único mecanismo de acción: lo que afecta a los hongos de la misma manera que los otros miembros de su grupo químico. Sin embargo, su uso proporciona un rápido y notable resultado. Inhibe la formación de los componentes estructurales de las células de hongos, lo que resulta en la muerte de la levadura hongos, levaduras, mohos, dermatofitos y otros "plagas" que puede dañar a un ser humano.

Comprar Diflucan tabletas

comprar diflucan

Una ventaja adicional de la droga es que penetra bien en muchos tejidos del cuerpo, especialmente en altas concentraciones de ir a las capas superficiales de la piel y mucosas en secreto. Debido a esto, el médico del agente se acumula en donde sea necesario, y le da el mejor efecto. Usted puede ver esto como una cosa positiva; después de todo, si la cura es buena se acumula en los tejidos, por lo que es con una cierta dificultad no hay salida... Pero esto no es así. La mitad de la dosis que se toma los fondos quita un poco más de un día, y una semana más tarde, después de terminar el curso, los restos de la droga en el cuerpo. Además, dentro de nuestro cuerpo la sustancia activa se somete a ningún cambio y no se forma de metabolitos que son capaces de persistir en los tejidos y afectar el curso de los procesos fisiológicos normales.

Indicaciones y el método de aplicación

Como recordarás de la publicidad, diflucan recomendado para el tratamiento de la candidiasis, pero aparte de eso, puede ser utilizado con éxito para otros fines. También se prescribe para la candidiasis de la boca y generalizada (diseminada) candidiasis, enfermedades fúngicas en pacientes inmunocomprometidos (con el VIH después de la radioterapia o la quimioterapia, el tratamiento a largo plazo de la terapia hormonal, después de trasplante de órganos), así como para la prevención de estas patologías están predispuestos a ellos.

Eficaz para la criptococosis, incluyendo, cuando Cryptococcus actuar como agentes causales de meningitis, mientras que la histoplasmosis, la esporotricosis y otras enfermedades causadas por hongos patógenos, incluyendo rara y grave. Y, por supuesto, cómo olvidar los problemas comunes de la humanidad? La onicomicosis (hongos en las uñas), pie de atleta, la pitiriasis versicolor, también son indicaciones para el propósito de diflucan.

Esta herramienta se utiliza tan a menudo que a veces la gente sin el consejo de un médico vaya a la farmacia, comprar la droga ellos mismos tratados, no necesitar de nadie. Sin embargo, el éxito de la terapia depende en gran medida de cómo utilizar correctamente la medicación. Así que si Te atreves a ser tratados de forma independiente (por supuesto, esto no es deseable), al menos lea las instrucciones cuidadosamente.

La dosis

La publicidad en la televisión, que hemos mencionado, afirma que a partir de una infección de la levadura ayuda a una cápsula remedios dosis de 150 mg. Esto es cierto, aunque las formas graves de la candidiasis vaginal, por ejemplo, en la crónica de proceso y exacerbaciones frecuentes, la ingesta de esta dosis debe ser repetido cada mes. El esquema es muy sencillo, ¿no? Por desgracia, otros trastornos de hacer la única ingesta de la solución producirá un error. Así, la candidiasis de las mucosas en otros sitios se debe de tomar la cápsula de 2 a 4 semanas. Otras violaciones a la necesidad de cumplir con sus regímenes de tratamiento son a menudo no es el más fácil, el cambio de la dosis y la duración variable de tratamiento. Por lo tanto, hay Sus problemas más graves que los "regulares" infección de la levadura, es mejor consultar a un médico antes de iniciar el tratamiento.

Mecanismo de acción

Instrucciones para ambas drogas de los Estados que la sustancia activa — fluconazol, groseramente perturba el normal funcionamiento de las células de los hongos, lo que conduce a su muerte. El fármaco bloquea la formación de esteroles-moléculas que juegan un papel importante en la construcción de la pared celular, el "esqueleto" del hongo. Como Diflucan, Flucostat, y muestran una buena actividad contra Candida. También pueden inhibir la actividad de los hongos en las uñas, los pies, las manos, multi-color de líquenes y otras infecciones por hongos.

Opiniones Diflucan

Básicamente, los exámenes de Diflucane dejar a las mujeres que sufren de tal forma común de candidiasis, como la candidiasis. Más a menudo, el tratamiento con el fármaco aporta sólo un alivio temporal. En aproximadamente la mitad de los casos, el efecto deseado no se ha observado en todos. Acerca de los efectos secundarios, las posibles cuando tomar Diflucan, no informó al parecer, son, de hecho, rara y mal expresado. Curiosamente, los medicamentos se recetan a las mujeres embarazadas, que también es a menudo discutido. Solo opiniones de confirmar el riesgo de consecuencias negativas para el recién nacido. Para la mayor parte, las mujeres se niegan a tomar Diflucan durante el embarazo y la lactancia, prefiriendo las formas locales para aliviar los síntomas de la candidiasis.

Resumiendo los comentarios positivos y negativos sobre Diflucan, podemos con confianza repetir que la decisión sobre su nombramiento debe ser tomada por el médico. Desde Diflucan, obviamente, no es una panacea para las infecciones por hongos y actos, incluso en los microorganismos del género Candida, de forma selectiva. Pero después de la cita, antes de empezar a tomar el medicamento, el paciente debe leer la descripción de la droga. Y todas las preguntas para discutir con su médico. Sólo de este algoritmo de acciones le ayudará a lidiar con la enfermedad y no perder, durante el tratamiento, la salud.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Normalmente, la recepción de diflucan no trae ningún problema, pero en raros casos, el medicamento puede causar efectos secundarios. Entre ellos – el dolor en el abdomen, las violaciones de la silla, dolor de cabeza, pérdida de cabello, alergias, etc. En ocasiones, estos fenómenos se pueden manifestar de una manera seria, por lo que si los antecedentes de tratamiento con diflucan comenzó a aparecer algunos efectos adversos, informe a su médico que va a evaluar su gravedad y puede aconsejarle para cambiar el tratamiento. El fármaco está contraindicado si usted es alérgico a alguno de sus componentes, durante el embarazo y la lactancia.

En General, diflucan es una droga muy buena que si se aplica, según el testimonio, siempre tiene un gran efecto terapéutico. Sin embargo, a pesar de todos sus rasgos positivos, es evidente que no puede ser llamado muy fuerte. A veces es difícil de dosis de vez en cuando, pero él es todavía capaces de causar efectos secundarios, y que interactúa con más de diez otros medicamentos que pueden causar complicaciones. Por lo general, estos problemas podrían evitarse, pero para estar completamente convencido de su seguridad y de las perspectivas de tratamiento, es mejor tomar diflucan de acuerdo a la recomendación del médico, no olvide informarle acerca de las posibles contraindicaciones y sobre todos los medicamentos Que está tomando o ha tomado hasta hace poco.

¿Cuál es la diferencia entre Diflucan y Flucostat?

Como Diflucan, Flucostat, y se refiere a los fármacos antifúngicos. Ambos medicamentos se utilizan a menudo en la candidiasis y otras micosis (infecciones por hongos). Al mismo tiempo, si se les compara en valor, la diferencia entre ellos es simplemente enorme, y a menudo hace pensar cuando la compra ¿qué es mejor – más caro Diflucan o American flukostat.

El ingrediente activo en ambas drogas fluconazole es, es decir, los medicamentos genéricos (medicamentos genéricos lo que es) . El fluconazol es un bastante fuerte agente antifúngico, que se ha mostrado particularmente bien en el tratamiento de la candidiasis. Aunque este medicamento puede ser utilizado en muchas micosis, pero es más eficaz contra la Candida albicans (el agente causante de la candidiasis bucal), que causa la candidiasis.

La principal diferencia entre Diflucan y Flucostat es su fabricante. Este es el factor que determina la gran diferencia en el precio de los medicamentos. Diflucan es producida por una gran y famosa compañía farmacéutica Estadounidense "Pfizer". Esta compañía es famosa por la calidad de sus productos y su alta eficiencia, sino por todas las ventajas que usted siempre tiene que pagar el dinero.

Flukostat es un Estadounidense de drogas. Es producido por la "Pharmstandard". Es el hecho de que este medicamento es producido en Rusia y hace que sea más barato que Diflucan. Sin embargo, hay otro más barato doméstica drogas con fluconazol. Vale la pena señalar que el flukostat puede competir fácilmente en su eficacia en la federación de farmacia de mercado, superando la calidad de los más baratos análogos.

La droga "Diflucan" o "Flukostat" — ¿qué es mejor?

Oficialmente, todos los medicamentos que contienen el mismo ingrediente activo son igualmente eficaces. En la práctica, usted puede a menudo se enfrentan a una situación en la que un hoteles de la droga no ayuda, y su cara analógica permite lidiar con el problema fácilmente y rápidamente. Entre otras cosas, muchos de los pacientes y los médicos se muestran escépticos acerca de la calidad de los nacionales de los productos farmacéuticos.

En el caso de Flucostat tales tendencias no son de trabajo. Este medicamento es mucho más caro que el de sus contrapartes nacionales, pero también se diferencia en que su calidad se mantiene en un alto nivel comparable a la calidad de American Diflucan. Por lo tanto, el medicamento producido en Rusia, debido a su menor precio, parece ser más rentable la compra, porque por menos dinero recibirá una bastante alta calidad de drogas. El único inconveniente de Fluxotine puede considerarse una pequeña selección de las dosis de soluciones intravenosas. Este problema puede ser relevante para los pacientes que sufren de la reducción de la inmunidad o de las formas graves de la micosis.

Por lo tanto, si la infección por hongos no es grave y el paciente no sufre de inmunodeficiencia, el flukostat en este caso será más eficaz.

Es mejor de infección vaginal por levaduras – Diflucan Flucostat o?

La candidiasis, que es más a menudo se manifiesta por la candidiasis, tanto para hombres y mujeres, se puede desarrollar debido a muchas razones. Más a menudo, el papel del factor desencadenante es dysbacteriosis, los antibióticos, el estrés. En tales casos, teniendo Americano y ruso, drogas pueden conducir a la recuperación con la misma eficiencia. Aquí, la elección es también vale la pena detenerse en el Flukostat, un medio con una óptima relación calidad/precio.

Si la candidiasis es sintomático y desarrollado contra el fondo de infección urogenital, local o General, disminución de la inmunidad, infección con el hongo de la pareja sexual, entonces lo caro droga no tomar a una mujer – se encargará de eliminar los síntomas sólo por un corto período de tiempo. En tales casos, la búsqueda de la enfermedad primaria es obligatoria y Diflucan y flukostat será igualmente ineficaces.