WOMENSHEALTHZONE.ORG

  About Us  |  Policy  |  Contact
Flagyl

Flagyl medicamentos para el tratamiento de enfermedades infecciosas-enfermedades inflamatorias, los agentes que son bacterias patógenas y parásitos protozoarios. El componente de corriente de Flagyl (Metronidazole) muestra una alta actividad contra Trichomonas vaginales y la Gardnerella, intestinal Giardia, Entamoeba histolytica, y también en el respeto de bacteriodes, fusobacterias, veillonella, Prevotella. Sensible a Flagyl ER Clostridium, Peptostreptococcus, algunos patógenos gram-positivas de infecciones genitourinarias.

Comprar Flagyl en línea

comprar flagyl

El flaygl pertenece a los antimicrobianos de amplio espectro impacto. Hace más de 50 años fue sintetizado por primera vez y puesto en libertad en el mercado de la industria farmacéutica por los franceses preocupación Rhone-Poulenc.

El principal componente activo de Flagyl metronidazol tiene una alta actividad de las bacterias gram-positivas y gram-negativas obliga a microorganismos anaerobios formadoras de esporas y no formadoras de esporas, mycoaerophiles, cocos anaerobios. Los efectos farmacológicos de la componente activo de la Flagil puede ser comparado con clindamicina, semi-sintéticos antibiótico bactericida y bacteriostático efecto.

El metronidazol tiene una alta biodisponibilidad de la tasa: dentro de la primera hora después de la administración oral, entra en la circulación sistémica por más de un 80%. El metronidazol da un pico de concentración máxima de tres horas después de la administración, que penetra en todos los tejidos y fluidos. La capacidad para concentrarse rápidamente el oral le da la posibilidad de utilizar el Glaygl no inyectable.

Indicaciones: Flagyl utiliza para tratar las infecciones bacterianas de la cavidad abdominal, huesos y articulaciones, piel y tejidos blandos, sistema nervioso central, respiratorio, infecciones de la contaminación de la sangre causada por anaerobios, sensible a Flagyl. El fármaco es eficaz en la tricomoniasis, vaginosis bacteriana, amebiasis, giardiasis. Asignar Flagyl para el tratamiento de las enfermedades del tracto digestivo, provocada por la infección por Helicobacter pylori, así como de manera profiláctica antes de la cirugía en ginecología y gastroenterología.

La droga "Flagyl ER" se asigna al período después de la cirugía para prevenir el desarrollo de complicaciones infecciosas. En el alcoholismo crónico, también se le asigna a la terapia con este medicamento que, según muchos expertos, permite excluir la probabilidad de ocurrencia de un gran número de diferentes enfermedades.

La liberación de la forma y composición

La droga se produce en la forma de:
Supositorios vaginales. Tienen un torpedo como apariencia, color amarillento o de color marrón claro. La composición de la vela, que incluye 0,5 g de metronidazol y 1,5 g de grasa sólida.

Las tabletas. Diferentes de color amarillo claro y de forma redonda. Cubierto con una intestinales solubles de la membrana. En un lado de la tableta está en relieve "F250". La cápsula contiene 250 mg de la sustancia activa y auxiliares ingredientes (povidona, almidón de arroz, dióxido de titanio).

Propiedades farmacológicas

El metronidazol es incluido en el grupo de los imidazoles. La sustancia está incrustado en el transporte de componentes de las proteínas de las bacterias anaerobias y protozoos, en donde la recuperación de la 5-nitrogroup. La modificación de la droga afecta el ADN de los microorganismos unicelulares, la inhibición de la producción de ácido ribonucleico. Esto contribuye a la muerte de las bacterias o protozoos.

Cuando el uso de

Flagil (y sus análogos), de acuerdo a las instrucciones de uso, se utiliza en procesos infecciosos causados por microorganismos anaerobios (para la vida de estos representantes de oxígeno no es necesario). Demostrado buena sensibilidad de Giardia, otros protozoos (Leishmania, trichomonade, amebas) a la acción, lo que ha Flagyl, sus análogos estructurales. La droga es absorbida fácilmente por el intestino, penetra a través de la placenta, por lo que no se utiliza en el embarazo.

El tiempo de la acción es de 8 a 10 horas, tome el medicamento dos veces al día, que se excreta en la orina, las heces después de la destrucción por el hígado. Instrucciones para su uso, se recomienda el uso de Flagil en muchas ramas de la medicina. Es:

  • Enfermedades infecciosas en la presencia de Giardia en el hígado o los conductos biliares, la amebiasis, la leishmaniasis cutánea, intestinal o urogenital tricomoniasis.
  • Cardiología - con complejo antibacteriano tratamiento de la endocarditis, sobre todo si el patógeno que circula con la sangre es anaeróbico.
  • La cirugía se utiliza Flagil, sus análogos para la administración intravenosa en el período postoperatorio después de la cirugía en el abdomen, huesos, gangrena gaseosa, para la prevención de enfermedades graves, si no que es un enorme tejido de la lesión. Hay comentarios que en algunos casos es mejor utilizar rectal velas para este propósito.
  • Oncología utiliza el medicamento para la radioterapia de los tumores.
  • La gastroenterología. Significativamente menos exacerbaciones de la úlcera gástrica, cuando se utiliza en el tratamiento de la Glaygl o equivalentes.
  • La adicción se aplica Glaygl (o tablet contrapartes, eligiendo aquellos que cuestan menos de) para el tratamiento del alcoholismo.
  • Dermatología, cosmetología en el tratamiento de demodecosis con éxito el uso de Flagyl o análogos a nivel local.

Manual de instrucciones advierte sobre las contraindicaciones de tomar la medicina. Este es el período de embarazo, lactancia, trastornos de la hematopoyesis. Posibles efectos secundarios asociados con el efecto de diferentes sistemas de órganos:

  • Nervioso Central: mareos, dolor de cabeza. Aquellos que tomaron la Glaygl, señalaron dificultades en la gestión de los vehículos, la violación de la percepción, somnolencia.
  • La digestión, el apetito desaparece, náusea, vómito, la diarrea son posibles.
  • Inmune-no puede tratarse de una alergia en forma de erupciones, picazón; hongos de las lesiones cuando se aplica tópicamente.
  • Hematopoyético de la anemia, la trombocitopenia, la disminución de las células blancas de la sangre debido a la opresión de la hematopoyesis.

Cómo tratar la tricomoniasis

En ginecología, Flagil menudo se utiliza para tratar infecciones urogenitales causada por Trichomonas. La combinación de la General y de la influencia local sobre el patógeno, el uso de las tabletas a través de la boca, tabletas vaginales o velas. Generalmente, los ginecólogos recomiendan tomar pastillas para ambos compañeros sexuales en el tratamiento de la tricomoniasis. Revisiones de la afirmación de que el uso de Flagil, requiere de paciencia debido a la posible falta de efecto, la necesidad de cursos repetidos de tratamiento en 10-14 días.

A menudo el uso de velas para el tratamiento local de la tricomoniasis, las mujeres, pronto se encontrará complicaciones en forma de hongos lesiones en la vagina de la superficie. Esta es la forma en la candidiasis se manifiesta, lo que requiere la abolición de la droga. El glaygl o sus análogos en el cambio de antibiótico antifúngico. Localmente, se puede utilizar velas Livarol u otros, recomienda el doctor análogos de Ketoconazol. Dicho tratamiento no se utiliza en el embarazo debido al riesgo de malformaciones en el feto.

Recomendaciones sobre la dosificación

Flagyl viene en varias formas: en polvo, suspensiones, comprimidos por vía oral y vaginal uso, y la solución para la administración intravenosa. De acuerdo con el documento adjunto a la medicación instrucciones para utilizar la forma de la tableta de la droga "Flagyl" debe, durante o después de una comida. Mastique las tabletas no significa que necesitan para tragar, un montón de agua potable.

Contraindicaciones para el uso de

Flagyl provoca una serie de reacciones adversas que ocurren principalmente, si una persona tratados con este fármaco con contraindicaciones. Las reseñas de los pacientes sometidos a terapia, contienen información sobre lo que los efectos no deseados del tratamiento también se están desarrollando y el incumplimiento de la dosis. Por lo tanto, para calcular la cantidad óptima de la droga "Metronidazole" para una terapia eficaz debe a un técnico calificado.

Contraindicaciones:

la inmunidad individual a los componentes;
leucopenia;
Sistema nervioso Central;
la insuficiencia renal.

En las instrucciones de uso contraindicaciones incluyen una prohibición del uso de la droga durante el embarazo. Pero teniendo en cuenta los comentarios de los médicos, con la ayuda de esta droga puede curar la infección helmíntica en mujeres embarazadas o lactantes. Importante en este caso para calcular correctamente la dosis, a fin de no herir al niño y considerar la relación de los beneficios para la madre y el daño al bebé.

Reacciones adversas

No cumplir con las recomendaciones sobre el uso de las drogas Flagyl hay una alta probabilidad de reacciones colaterales: Sistema digestivo – vómitos, náuseas, dolor en el área abdominal, estreñimiento o diarrea, anorexia, sequedad y sabor metálico en la boca, la pancreatitis, la estomatitis.

Sistema nervioso periférico y Central – mareo, síncope, dolor de cabeza, alteraciones del sueño, irritabilidad, ansiedad, depresión, convulsiones, debilidad, alucinaciones.

Sistema hematopoyético: leucopenia y neutropenia. Sistema Urogenital – cistitis, disuria, incontinencia urinaria, poliuria, candidiasis, cambio en el color de la orina.

El estudio de los comentarios acerca de los medicamentos Flagyl", podemos concluir que la mayoría, si la experiencia en el tratamiento de una reacción alérgica tales como erupciones cutáneas, urticaria y congestión nasal. En situaciones difíciles hay rinitis crónica, artralgia, y puede ser la fiebre. Cuando se realiza el electrocardiograma se observó que el aplanamiento de la T de tierra.

Opiniones de los médicos y la gente

Sobre Flagyl ER tienen diferentes opiniones. Los médicos recomiendan este medicamento tan eficaz y segura como constituyentes de las sustancias en una forma suave a afectar el cuerpo. Las personas no se atreven sin consultar a un médico para pasar con ella el tratamiento debido a que la droga tiene una amplia gama de efectos secundarios. Los expertos dicen que una larga lista de reacciones adversas debido a que los estudios del efecto de la Flagyl en el cuerpo humano se llevó a cabo en su totalidad. Los médicos aconsejan a pre-consultar con especialistas para descartar la posibilidad de contraindicaciones.

La retroalimentación positiva

Kate (Nueva York) – fueron tratados con el fármaco "Flagyl" de apendicular infiltración. El medicamento que se inyecta en forma de cuentagotas varias veces por día. Durante el tratamiento tuve problemas intestinales y el lenguaje apareció la candidiasis. La situación fue salvada por una pastilla de fluconazol y de Linex. El hospital ha cumplido completamente sano, pero la casa no se atreven a someterse a ese tratamiento.

Alex (París) tratados con Metronidazol de una forma crónica de la endometritis. El curso del tratamiento fue de 10 días. La droga se me acercó, pero eso no significa que él tenía el cuerpo de los efectos tóxicos. Junto con él, yo tenía que tomar pastillas para la microflora intestinal al hígado e incluso el estómago. Sólo la buena noticia es que el precio de la medicina es bajo.

Flagyl tiene un muy amplio espectro de acción. Es a menudo prescritos por los médicos a sus pacientes en una variedad de infecciones bacterianas. Especialmente a menudo se utiliza en la práctica ginecológica. Se le permite deshacerse de las enfermedades inflamatorias y enfermedades que se transmiten sexualmente.

También ayudó cuando lablite.. Flagyl nombrado como sustituto Macmiror marido cuando lablite. Aquí escribió acerca de Macmiror La Giardia puede ser "encontrado" en todas partes, si usted bebe agua del grifo, si usted tiene un gato, si lo que a veces se olvida cada vez que se lave las manos antes de comer. Pero él y los otros se sube, o problema menor da en la piel. Pero mi marido está en tándem con el hecho de que más de 10 años la producción de los efectos dañinos del inhalado todo tipo de cosas, las cosas no pasan en vano.

Aquí Macmiror por el contrario causó una terrible provocación, en realidad no es tratada, la Giardia izquierda.

Su sustitución se ha escrito Flagyl. El médico también dijo que la idea de la necesidad de beber con toda la familia. En ese momento, ya se vivió con su esposo por separado. Ya he reunido y permitirse el lujo de comprar, pero me aconsejaron que tomar el examen en el mismo Giardia, como la medicación no es tan inofensivo y es mejor tomarlo si hay un problema, no por la prevención "al azar". Aprobada en 2 laboratorios (de sangre y de heces de entrega) - que, sin duda, fue la prueba fue negativa. No he de beber.

Este medicamento normal esposo se mudaron, pero los efectos secundarios fueron la boca seca. Mientras que la llevó, incluso en la noche para beber. A continuación, volver a tomar las pruebas - todos muy bien.

Molesto, por supuesto, que de inmediato Flagyl (cápsulas) no designado. La diferencia de precio entre ellos es importante. Casi todos los 7 Macmiror más Flagyl comprar, y de que el problema se fue.

¿Qué es Flagyl

Flagyl ayuda acné de forma rápida y eficaz. Este medicamento reduce la inflamación de la piel, y previene la formación de cicatrices. Tiene un fuerte efecto antibacteriano, eliminando la causa de la erupción.

A pesar de estos excelentes resultados, metronidazolom para nombrar sólo un médico calificado, después de la inspección y el examen del paciente.

Cabe señalar que Flagyl ER acné pastillas tienen una gran cantidad de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que la auto-medicación puede hacer más daño que bien.

En caso de problemas en la piel debe consultar a un dermatólogo calificado y obtener la prueba, ya que la causa del cambio de su estado pueden ser diferentes y graves enfermedades de los órganos internos. Normalmente, los médicos prescriben Flagyl gel para el acné, ya que está diseñado específicamente para combatir la mayoría de los tipos de granos.

Tomar píldoras de la siguiente manera el modo en el que será instalado por el médico tratante. Generalmente es un tratamiento diario, mañana y noche durante un período de tiempo determinado. Su médico puede prescribir un curso corto de tratamiento para garantizar que el derecho de drogas es recogido y seguimiento de la dinámica de la aparición de efectos secundarios.

Efecto de la Flagyl en el acné puede ser visto después de la primera semana de uso. Si el problema se encuentra en el cuerpo, entonces, por supuesto, sin el uso de tales medicamentos a una conducta digna de que el tratamiento va a ser imposible y no es muy eficaz.

Que me sugieren para llevar a cabo un tratamiento de la siguiente manera. Ser examinado por un médico para asegurarse de que necesita ser tratada con pastillas. Si esto es realmente así comprar los medicamentos necesarios y comenzar el tratamiento. Influyen en el acné es complejo, por lo que en conjunción con este tratamiento, es importante pasar y otros. No olvides la limpieza de la cara. Esto es particularmente importante en un período de tiempo.

Cada mañana, limpiar la piel de las bacterias dañinas, puede utilizar el mismo gel Flagyl para el acné la aplicación de los procedimientos. No va a interferir con los tratamientos superficiales de limpiar, esta es la pena discutir con su esteticista. También quiero dar consejos. Trate de encontrar a un estilista que trabaja en el mercado por un largo tiempo y no va a salir de ella. El hecho de que esta persona comenzará el tratamiento del acné con usted ya que su educación y saber todo acerca de tu tipo de piel, los medicamentos ayudan, etc.

Flagyl ER vs Metronidazole

En el verano tuve una terrible enfermedad que es familiar para muchas mujeres. Debido al hecho de que quedé atrapada en la lluvia, en Chicago, en mucho de los pies húmedos, empecé a tener problemas de una mujer. Y dado que esto no es para tomarlo a la ligera, inmediatamente me consultado con mi mamá, ella me ayudó con esta enfermedad. Primero fuimos al ginecólogo en una clínica privada y fue diagnosticado con la cistitis. Ella me preguntó Flagyl tabletas para administración oral. Entonces ella me dijo para mantener mis pies calientes y se mantiene la cintura cerrada.

Con estos consejos y pastillas, estoy de vuelta en la rutina y volver a ser saludable. El enraizamiento femenino es mala, porque no hay nada bueno en ella, calambres severos y tienen que controlar constantemente su salud, porque como todas las niñas y mujeres a las futuras madres, por lo tanto, debe vigilar su salud, incluso si es sólo trivia. Pero los problemas de una mujer, debe ser resuelto de inmediato, sin demora. Así que si usted está teniendo dolor con la cistitis, no se automedique, mejor ir al ginecólogo experimentado para hacer el diagnóstico. Porque la cistitis también puede ocultar y otras enfermedades. Gracias a usted y a mantenerse saludable!


La base de preparación contiene una sustancia de Flagyl. Muchos de los medicamentos con esta sustancia existente. Tratados con el fármaco madre. Ella tenía la enfermedad periodontal, el dolor de encías y los puso en las encías líquido llamado metrogyl bien. Ahora es más fácil de tomar un curso de Flagyl, haciendo todo tipo de una aplicación que tomar un montón de tiempo. Flagyl es un medicamento que se prescribe para los procesos inflamatorios, que surgen debido a la microflora anaerobia, y no son tratados por los medios convencionales.

A mí este medicamento fue prescrito en el hospital después de la ecografía y de la limpieza, cuando se hizo evidente que no se muy bien la disminución del útero. Flagyl tomé tres veces al día, aunque tenía pensamientos que me es imposible debido a la lactancia materna, pero desde que fue nombrado casi todos, me tomó de los 6 días. decidido a poner este tema en los médicos, una vez designado, en el hospital, entonces usted sabe que usted puede. Además, yo no quiero a otro de la limpieza, que en sí no es muy bonito (y ya me sentía completo) y dejan que el bebé a Dios sabe que, a riesgo de la lactancia materna.