WOMENSHEALTHZONE.ORG

  About Us  |  Policy  |  Contact
Fluoxetine

La fluoxetina es bastante común que los medicamentos en el mercado interno, utilizado para el tratamiento de los Estados depresivos, los que son acompañados por sentimientos de miedo y ansiedad. La droga tiene una fuerte acción con una variedad de reacciones adversas, que los pacientes a menudo se quejan.La mayoría de las personas están tomando fluoxetina, informe de una sensación de fatiga, falta total de los factores emocionales, la falta de deseo.Con precaución este medicamento puede hacer que las personas que padecen diabetes, ya que puede cambiar el nivel de glucosa en la sangre, las personas con enfermedades cardiovasculares y las personas que realizan potencialmente peligrosas de trabajo. La fluoxetina se venden sólo con receta médica y se encuentra en el bajo precio de la categoría, que sea asequible para la mayoría de los ciudadanos.

Comprar Fluoxetine online

Ampliamente utilizado en el retraso de la depresión, la ansiedad, la depresión mental, el antidepresivo Fluoxetina (nombre comercial Prozac) es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), una sustancia que se incluye en la bioquímica del cerebro y afectan el estado de ánimo (emocional-psicológico de fondo) de una persona

Descripción:
Fluoxetine - medicamento antidepresivo mejora el estado de ánimo, se utiliza para aliviar los síntomas de la depresión, especialmente aquellos relacionados con el miedo y la ansiedad. El medicamento está disponible en forma de cápsulas para administración oral. El ingrediente activo de la droga - fluoxetina.

Indicaciones:
La fluoxetina se utiliza para tratar la depresión acompañada por sentimientos de miedo, ansiedad.

Régimen:
Fluoxetine cápsulas se toman por vía oral en la mañana. La dosis inicial suele ser de 20 mg por día, si es necesario, aumentar la dosis semanal de 20 mg, que conduce hasta 80 mg / día en 2-3 recepción. El curso del tratamiento es de 3 a 4 semanas.

Formulario de edición:
La fluoxetina está disponible en forma de cápsulas para administración oral, envasadas en ampollas de 10 piezas, en una caja de cartón paquete puede ser de 1, 2, 3, 4 o 5 ampollas. Cada cápsula contiene 10 mg o 20 mg de ingrediente activo fluoxetine.

Una obsesión es una incontrolable aparición de extraños pensamientos o temores. En algunos casos, pensamientos obsesivos incontrolables unirse a la acción que la persona no es capaz de realizar. Por ejemplo, una persona no puede retener, no para arreglar el sombrero en su cabeza cada minuto, aunque esto no es una necesidad. Este es uno de los no peligrosos tipos de trastorno obsesivo-compulsivo. En los casos más graves sucede que la persona no puede retener para evitar llamar a otras personas obscenos insultos sin razón alguna. O se puede no imaginar la imagen de su propia muerte o entierro. Los trastornos del sueño a menudo implica el insomnio es una condición en la cual un hombre no puede dormir por un largo tiempo, y debido a que no duermen lo suficiente, se sientan abrumados y letárgico. Si se violó natural de la alternancia de los períodos de sueño y vigilia, que puede causar graves trastornos mentales.

La Bulimia es un trastorno mental asociado con incontrolado absorción de los alimentos. Es una enfermedad severa acompañada por la alteración del sistema nervioso, y a menudo requiere tratamiento a largo plazo en un médico de hospital. Las bulímicas no sólo consumen alimentos en grandes cantidades durante un ataque de gula – que entregar posteriormente este alimento de su cuerpo de una manera poco natural, causando a sí mismo reflejo nauseoso.

La Anorexia es un trastorno mental en el cual una persona está obsesionado con la pérdida de peso, y así que él se niega a comer. Los anoréxicos no son capaces de evaluar objetivamente su peso. Incluso en un estado de pobreza que siguen se consideran a sí mismos de espesor.

Composición:

La preparación incluye el principal ingrediente activo es fluoxetina y excipientes: lactosa, dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio, talco.
Formulario de edición: Cápsulas
Aplicaciones: Neurotrópico drogas.

Efectos secundarios cuando se usa el medicamento Fluoxetina

Los efectos secundarios más comunes cuando se usa el medicamento Fluoxetina incluyen: dolor de cabeza, trastornos del sueño, aumento de la ansiedad, debilidad, disminución del rendimiento, el exceso de nerviosismo, pérdida de apetito, disminución de la libido, náuseas, vómitos, sequedad de boca. El por encima de los efectos adversos del uso de los medicamentos Fluoxetina aparecen al principio del tratamiento o cuando el uso de grandes dosis de la droga (más de 80 mg por día). Raras: prurito, urticaria, aumento de la sudoración, dolor en músculos y articulaciones, trastornos de la frecuencia de la vista, la disminución en la masa corporal.

Fluoxetine a una pequeña medida afecta el metabolismo de otros neurotransmisores en el sistema nervioso. Tiene una débil anticolinérgicos de acción, debido a algunos efectos secundarios (sequedad de boca y estreñimiento). La preparación se utiliza para el tratamiento de la obesidad y reducir el exceso de peso. Se cree que los antidepresivos suprime la sensación de hambre provocada por la sobreexcitación del sistema límbico del cerebro. La fluoxetina inhibe el hambre de los centros en el hipotálamo. También, la droga afecta el metabolismo de la serotonina en las terminaciones nerviosas, lo que conduce a la mejora del estado de ánimo (thymoanaleptic acción). El antidepresivo de los saldos de los procesos de excitación e inhibición en el sistema nervioso, tanto en la corteza y centros subcorticales (hipotálamo, etc.). Es el equilibrio de estos procesos conduce a un efecto terapéutico de la obesidad.

Comentarios sobre Fluoxetine

Aquí están algunas de las críticas acerca de la Fluoxetina que pueden ser útiles para Usted:
Tomando fluoxetina 3 meses ya. Las primeras 2-3 semanas realmente mal quería dormir, sensación de apetito después de tomar una cápsula había desaparecido durante un par de horas. Ahora que todo se ha ido, estaba tranquila, normal, hombre adecuado, el apetito (por desgracia) no se pierde, pero a menudo quieren dormir en la tarde (1 hora al día es suficiente). En General, el fármaco está muy satisfecho, el efecto es maravilloso.

Puedo tomar Fluoxetina ya la 2ª semana de la mañana (2 caps) y me siento muy bien, el estado de ánimo mejora, actitud relajada a la alimentación. A mí, personalmente, me ayuda mucho!

En algunos casos, no use el medicamento Fluoxetina?

El uso del medicamento Fluoxetina está contraindicado en niños, así como la presencia de hipersensibilidad al medicamento o a sus componentes. El medicamento Fluoxetina no se recomienda cuando el paciente tiene epilepsia, trastornos del riñón, adenoma de próstata, glaucoma.

El uso de la medicación con Fluoxetina durante el embarazo y la lactancia está absolutamente contraindicado. Si desea utilizar de la medicación con Fluoxetina durante la lactancia debe dejar de amamantar y vaya a la fórmula.

¿Cuáles son los principales síntomas y tratamiento de la sobredosis de Fluoxetina?

El uso de grandes dosis (más de 80 mg) o el uso de la droga en los niños puede llevar a una sobredosis de drogas Fluoxetina. Los principales signos y síntomas de la sobredosis de Fluoxetina incluyen: convulsiones, palpitaciones, agitación mental, náuseas, vómitos, escalofríos. Si hay signos y síntomas de sobredosis de drogas Fluoxetina debe llamar a un médico. Antes de la llegada de los médicos, el paciente debe lavar el estómago y tomar carbón activado..

La fluoxetina y alcohol

El uso de alcohol mientras esté tomando el medicamento Fluoxetina está estrictamente prohibido. Uso compartido de medicamentos Fluoxetine con el alcohol lleva a la depresión del sistema nervioso y puede causar una intoxicación grave.

Instrucciones especiales para el uso de los medicamentos Fluoxetine

El medicamento Fluoxetina tiene un impacto negativo sobre la capacidad para conducir vehículos y la gestión de complejos mecanismos (disminución de la concentración). Cuando se utiliza el medicamento Fluoxetina en pacientes ancianos la dosis debe reducirse en 2 veces. También se debe reducir la dosis en 2 veces, si alteración de la función del hígado y los riñones.

Con precaución a tomar el medicamento Fluoxetina en pacientes con diabetes mellitus (el uso concomitante de Fluoxetina con medicamentos que reducen el nivel de azúcar en la sangre puede causar una disminución brusca de glucosa en la sangre). Cuando las convulsiones del paciente debe dejar de tomar el medicamento Fluoxetina.

Interacción de drogas de la Fluoxetina con otros medicamentos

El uso combinado de los medicamentos Fluoxetine con la Amitriptilina y aumenta la concentración de este último fármaco en la sangre (aumenta el efecto depresor sobre el sistema nervioso). Por lo tanto, no se recomienda el uso de tales drogas. La fluoxetina aumenta el efecto de la droga que reduce la glucosa en sangre (medicamento para la diabetes). El uso simultáneo de la droga Fluoxetin con anticoagulantes aumenta el riesgo de efectos secundarios de la Fluoxetina.

El efecto del medicamento fluoxetina Fluoxetina es un medicamento del grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de los neurotransmisores del sistema nervioso de la serotonina. Este antidepresivo es ampliamente utilizado en el extranjero bajo el nombre de marca Prozac

La fluoxetina y sus análogos se aplican en el tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo se caracteriza por la obsesiva repetición de la misma acción. Impacto en el metabolismo de los neurotransmisores serotonina, haciendo que el fármaco útil para los dolores de cabeza. Fluoxetine de la depresión tiene un efecto estimulante, eliminando la apática condición y temores. Un acto de equilibrio sobre el sistema serotoninérgico del cerebro reduce la ansiedad. Fluoxetine promueve la acumulación de neurotransmisores en la hendidura sináptica, por lo tanto, el mecanismo de retroalimentación negativa, la reducción de su producción en las terminaciones nerviosas. El fármaco se utiliza para el tratamiento de la depresión en combinación con las adicciones: alcohol, nicotina, drogas.