WOMENSHEALTHZONE.ORG

  About Us  |  Policy  |  Contact
Yasmin

Entre los anticonceptivos uno de los primeros lugares que pertenece a la hormonal oral de fármacos. La selección de medicamentos en nuestras farmacias es lo suficientemente grande. Por supuesto, con el fin de elegir el derecho de anticonceptivos para una mujer es aconsejable contactar con el médico. A menudo, los expertos aconsejan que los anticonceptivos yasmin, que tiene algunas ventajas en comparación con otros fondos similares. Considerar qué es este medicamento, ¿cuáles son las opiniones de yasmin control de la natalidad.

Comprar Yasmin en línea

Trombosis Arterial o venosa, bloqueo de los vasos sanguíneos por coágulos de sangre (trombosis), cerebrovasculares; Migraña en la historia; la hipertensión, que es difícil de tratar; angina de pecho; Ciertas formas de pancreatitis (inflamación del páncreas); diabetes mellitus; Graves de la patología del hígado, incluyendo la enfermedad neoplásica, insuficiencia hepática, insuficiencia Renal, sangrado Vaginal de naturaleza desconocida; la Hormona-dependiente de la enfermedad maligna, en particular de los órganos sexuales, el Embarazo y la lactancia; intolerancia Individual a los componentes del medicamento.


COMPRAR

Bajo ciertas condiciones y enfermedades yasmin control de la natalidad tomar con precaución y sólo bajo supervisión médica. Estos incluyen enfermedades del sistema cardiovascular, el colesterol alto en la sangre, angioedema, circulatorio (lupus eritematoso sistémico, enfermedad de Crohn) y el período postnatal. Vale la pena mencionar que los expertos dicen que la capacidad de los anticonceptivos yasmin para reducir el riesgo de desarrollo de la inflamación de los órganos genitales, cáncer de cuerpo uterino y de ovario, cáncer de mama y mastopatía fibroquística, el embarazo ectópico, la osteoporosis durante la menopausia. Los anticonceptivos Yarina permite evitar un embarazo no deseado. Lo que es más importante, antes de utilizar el medicamento familiarizarse con todas las contraindicaciones y los posibles efectos secundarios. Medicamento sólo es necesario seguir estrictamente la anotación.

Anticonceptivos yasmin es un moderno fármaco diseñado para prevenir el embarazo y normalizar el ciclo menstrual en las mujeres de 18 a 40 años. La droga se recomienda tomar de forma cíclica, ya que desde la primera recepción comienzan a producirse cambios significativos en el cuello uterino.

Indicación para el uso de los anticonceptivos Jazmín

Antes de usar este medicamento, usted debe consultar a su ginecólogo. El sistema hormonal del cuerpo de la mujer no es difícil de romper, y su recuperación puede tomar un montón de tiempo. Es por eso que el médico tratante está obligado a examinar completamente antes de hacer una conclusión sobre el uso de este anticonceptivo.

Tomar anticonceptivos Jazmín deben ser regularmente, con el fin de deshacerse de intermedio sangrado y la aparición de irregularidades en la menstruación.

Por la compra de este anticonceptivo debe tener especial cuidado de leer las instrucciones adjuntas! Un paquete de Jazmín píldoras anticonceptivas será suficiente para que exactamente 21 días, teniendo en cuenta los 7 días de descanso. Básicamente, en el 2 º día después de la pausa en la toma de este medicamento, el sangrado menstrual comienza.

Anticonceptivos Jazmín (Yasmin)es un moderno y muy eficaz de anticonceptivos. Además de las propiedades anticonceptivas, estas pastillas tienen características medicinales que ayudan a la mujer a resolver problemas relacionados con la salud. Este fármaco es completamente seguro para el cuerpo de la mujer y puede ser utilizado incluso por un tiempo muy largo, por eso todos los comentarios acerca de las píldoras anticonceptivas de Jazmín sólo positivo.

píldoras de control de natalidad

Cuando las píldoras de reino unido terminó, y para traer más no era posible, me decidí a cambiar de medicamento y tratar de encontrar algo... Esas pastillas que tomé en tiempos cuando para estar seguro. A veces, cuando recuerdo a nuestros jóvenes, no tan diferentes anticonceptivos, principalmente el preservativo. Comprar Pastillas Anticonceptivas !

Muchas mujeres experimentan grandes dificultades al tomar píldoras anticonceptivas. La mayoría de ellos la ganancia de peso y el largo que usted puede lanzar. Esto ocurre debido a que las píldoras de hormonas. Todas las píldoras anticonceptivas contienen la hormona estrógeno.

Los farmacólogos, aún no han inventado la pastilla que bajar de peso, pero hay varias marcas, después de lo cual, el peso se escribió, no tanto como con otros. Uno de estos remedios es una marca de nombre "ortho Tri-Ciclo". Muchas mujeres dicen que cuando se toma este medicamento, que la ganancia de peso mucho más lentamente.

Por supuesto, cada persona es diferente y el mismo fármaco en dos diferentes mujeres, puede causar reacciones completamente diferentes.

A pesar de los resultados del estudio y una gran cantidad de atención de los medios de comunicación y las mujeres en el mundo, los fabricantes de tabletas destacar que Yasmin está diseñado para prevenir el embarazo y no contribuyen a la pérdida de peso. Tomando anticonceptivos hormonales, las mujeres deben estar listos que muy pronto empezará a aumentar de peso. Además, las hormonas que causan un aumento del apetito. Las mujeres siguen siendo nada, sino para controlar la cantidad de alimentos consumidos, para reducir el número de calorías y a apoyarse más en la comida vegetal. Usted también necesita ejercicio regular. Esto se puede correr, caminar, nadar, gimnasio, etc. el ejercicio debe tomar al menos una hora al día.

Si la ganancia de peso es inaceptable para usted, usted debe rechazar los anticonceptivos orales y el uso de alternativas. Más fiable: el uso de condones (que también protegen contra las Its) y de la Armada. Los condones son bastante caros. Si la pareja sexual es constante y fiable, el dispositivo intrauterino (DIU) será la mejor solución, que se protegen contra el embarazo y no va a afectar su peso.

Efecto

El principal efecto de la droga Yarin - anticonceptivos. Para 6 meses de admisión, yo estaba tranquilo, que no va a ser un embarazo no deseado. Y resultó que, el fármaco protege en contra de la concepción. Además del efecto anticonceptivo, Yarina me ayudó a ajustar el ciclo menstrual. Antes de recibir Yarina ciclo era inestable: 26 días, incluso 35. Eso me molestó. Hato ahora viene la menstruación el día a día. También se hizo menos doloroso y de corta duración. Esta es también una gran ventaja.

desde el efecto positivo de Yarina en mi cuerpo, puedo también la nota: mi estado de ánimo ha mejorado, mi pelo se ha vuelto menos grasa en las raíces, la piel de mi rostro se ha convertido en más de color natural, hubo irritación antes.

Por cierto, muchas mujeres tienen miedo a ganar peso mientras esté tomando medicamentos hormonales. Yo no suceda, el peso sigue siendo el mismo.

Los efectos adversos

Además de los profesionales, la droga Yarin me di cuenta de más y desventajas significativas. La primera cosa que me llamó la atención desde el principio, por lo que los dolores de cabeza. Se inició alrededor de la primera semana de la recepción, no todos los días, por supuesto, pero aun así, se comenzó a molestarme. En algún lugar después de la primera pausa de una semana, el dolor se convirtió en mucho menos frecuente, luego se detuvo por completo. Fue un período de adaptación a la droga. Otro alrededor de dos meses en el comienzo de la recepción me preocupaba poco frecuentes estreñimiento, a veces incluso tuvo que salvar a los laxantes. Pero, entonces esto también pasa.

Salida

Para resumir, diré que la droga Yarino, aunque caro, pero es un buen anticonceptivo, pero todavía hay efectos secundarios.

No puedo recomendar a todas las mujeres, es mejor elegir medicamentos hormonales de forma individual. Pero, yo en la frente, felizmente.


Yasmin opiniones

Acepto Yarinu 2 años. Di cuenta de que, además del efecto anticonceptivo de la droga tiene otras ventajas. Un par de meses me estaba debatiendo si debe o no tomar anticonceptivos orales. Escuchado un montón de comentarios negativos y me temía todo tipo de efectos secundarios. Pero una cosa que me empujó. Ni siquiera en la adolescencia, problemas con erupciones en la cara, con cuidadosa atención, tengo 27 años, de pronto, tiene erupciones en su rostro. He hecho un montón de esfuerzos para luchar contra ellas, yo también era una cosmetóloga y dermatólogo tratados. Pero 100% el resultado no fue.

En algún lugar escuché que los anticonceptivos hormonales ayudan a deshacerse de las erupciones. Decidí consultar a un ginecólogo. El médico recomendó Yarinu y dice que ayuda a eliminar esos problemas y me decidí a probarlo. Efectos secundarios que tengo para dos años, apareció. Pero las ventajas de la voluntad de discutir. He establecido un ciclo mensual y ahora la menstruación es dolorosa. Peso estable, incluso libras no se gana. La única cosa que tiene el aumento de Senos, la mitad de un tamaño, pero para mí eso es un plus )) de la Libido no ha disminuido! Y lo que es más importante para mí - me había olvidado por completo de que la erupción! Además, yo no estoy preocupado acerca de un embarazo no deseado, ya que la eficacia de Yasmin es muy alta. Yo yasmin fue perfecto !!! Comprar yasmin en línea !

Chicas quiero aconsejar que las pastillas anticonceptivas yasmin. Se puede confiar en el, no fallará. Ellos no son de engorde, el cabello no crece donde no es necesario, y viceversa. El líquido no se acumule en el cuerpo crece muy bien en las uñas sin dolor pase período. Se venden en un pack de 3 meses, usted puede comprar uno, pero rentable de inmediato pack de 3 hay un forro de allí todo es muy detallada de lo que está escrito. Yo la beba de 4 años y me gusta. Aquí decidió consultar a usted. Como me dijo mi ginecólogo, la más moderna de las pastillas anticonceptivas. Tal vez no son buenas las pastillas, pero, francamente, he intentado de varias otras, y se establecieron en la Arena. Pero aún así, antes de comprar, asegúrese de consultar con su ginecólogo, porque no es una contraindicación. La salud de las mujeres es más caro.

Recientemente decidió cambiar a una más de anticonceptivos modernos. Dudó entre los modernos dispositivos intrauterinos y anticonceptivos orales. Decidió entonces que un cuerpo extraño en el cuerpo no es bueno, y optó por el control de la natalidad la píldora, yasmin. Debo decir, que no son caros, pero es mejor no guardar en su salud. Abrió la caja, se encontró una ampolla con 21 pastillas, las instrucciones de uso y en especial de la pequeña caja de la ampolla. Probablemente, para el mejor siempre llevar las tabletas con usted. Instrucción en forma de grasa libros en dos idiomas, muy en detalle todo está pintado: la composición de las pastillas, propiedades farmacológicas, las normas de admisión, contraindicaciones, qué hacer en caso de emergencia, los efectos secundarios. En la ampolla con las pastillas causado régimen, lo cual es también muy conveniente. Me gustó que una baja dosis de la droga, es decir, los efectos hormonales en el cuerpo son mínimos. Otro gustado que las tabletas contenía una sustancia que puede prevenir el aumento de peso y edema de hormonas relacionadas con el causado por la retención de agua. De acuerdo, es muy importante para las mujeres de no ganar kilos de más y todavía de forma segura asegurado contra el embarazo no deseado. Estas pastillas ayudan a reducir los síntomas del acné (espinillas), grasa de la piel y el cabello. Este hecho ya comprobado. Si tuviera que lavar tu cabello un día, ahora 2 veces a la semana es suficiente.