
Internacional de la salud de las mujeres en línea farmacia
En la barra de búsqueda, usted será capaz de preguntar el nombre de la droga o especificar su enfermedad o los síntomas de la enfermedad. En nuestro sitio web usted tiene la oportunidad de leer los comentarios de los médicos acerca de las drogas y la pregunta que usted está interesado en. Cooperamos con los farmacéuticos y los médicos que siempre será capaz de aconsejarle con respecto a su solicitud "salud de la Mujer medicamentos. La salud de las mujeres tabletas para el tratamiento." Ir a la mejor Internacional de la salud de las mujeres en línea farmacia
Los precios de los medicamentos de interés, y la presencia de medicamentos en la farmacia que usted será capaz de encontrar en la búsqueda de drogas o vaya a la página correspondiente. Visita medicamento puede encontrar información detallada acerca de: los precios de preparaty, comprar en la farmacia, la presencia en la farmacia, los comentarios acerca de la preparación, instrucción, dosificación, efectos secundarios, las drogas análogos, las recomendaciones de los médicos.
MITOS ACERCA DE LAS HORMONAS
Las hormonas son a menudo asociados con algo muy dañino, hormonales fracaso, la incapacidad para quedar embarazada, los niños enfermos y así sucesivamente. De hecho, durante mucho tiempo todos no es así! El coeficiente de fiabilidad/seguridad, COC (anticonceptivos orales combinados) son superiores a una popular condón. Los medicamentos modernos contienen hormonas femeninas que son máximamente cerca de los efectos naturales, en dosis muy bajas(Lindinet, Novinet, Regulón). Para evitar posibles efectos secundarios permite un examen preliminar, que sin duda debe ir a la elección de la droga y que incluye una prueba de sangre para la coagulación, pruebas bioquímicas, la ecografía y examen ginecológico. El estudio ayudará a identificar la predisposición a las condiciones en que el uso de anticonceptivos hormonales es indeseable. Para otras mujeres pueden tomar durante mucho tiempo. Esta forma de anticoncepción es totalmente reversible, la tasa de recuperación después de la discontinuación de pastillas, normalmente alrededor de un mes y depende de la inicial de los niveles hormonales y la duración de la admisión.